Miércoles - 23.Abril.2014

Servicios
Cafeteria / Restaurante Cafeteria / Restaurante
Submenu 1 Gimnasio
Submenu 2 Sala de masajes
Submenu 3 Sala de reuniones
SERVICIO DE GUARDERIA Servicio de guarderia
Especial Novios
Turismo
Localización
Tomelloso
Promociones
Oferta cliente
Gastronomía
Estás en: Hotel Altora

Hotel en el centro de Tomelloso - Teléfono - 926 510 725

enviar a un amigo

El Hotel Altora, ha iniciado su actividad recientemente y quiere posicionarse en la categoría de Hoteles urbanos con encanto. Debe su nombre a las iniciales del hijo pequeño de los promotores que ha significado el origen de todo el proyecto.

Ubicado en una zona tranquila del centro de la ciudad, permite a sus clientes pasear por el casco antíguo y visitar sus edificios más emblemáticos como son el Museo Lopez Torres o la Posada de los Portales. El Hotel facilita viajes a Ruidera, Rutas del Quixote con organísmos concertados y posibilidad de visitas guiadas a las bodegas más importantes de Tomelloso (Cooperativa Virgen de las Viñas, Altosa, Lahoz, Vinícola de Tomelloso, Centroespañola, Peinado y Osborne).

Está enclavado en un nudo estratégico de comunicaciones que enlaza diferentes autovías (Los viñedos, Andalucía y Levante).

El Hotel dispone de 16 habitaciones personalizadas, luminosas e insonorizadas, con una decoración sencilla y acogedora que hace sentir al viajero como "en casa". Tiene servicio de cafetería y restaurante, posibilidad de buffet libre, gimnasio con sala de masajes, salón de clientes o reuniones, ascensor accesible, elevaplatos y aseos de minusválidos en planta baja. Parking concertado a escasos metros de la entrada.

Todas las habitaciones están dotadas con room service, mini-bar, caja fuerte, televisión y descalzadora. El edificio está dotado de energía solar, climatización sectorizada, agua descalcificada desde la acometída y Wi-Fi en todas las dependencias, como muestra del detalle con que se han tratado las instalaciones, para hacer su estancia más cómoda y agradable.

 

ir arriba

Reserve online
v02.06:0.10
GestionMax
contacto   política privacidad   aviso legal   buscador   mapa web   
TORABEL 1990 SL - B13480793 - C/ Reverendo Padre Pedro, 2, 13700 Tomelloso
Hoteles baratos en el centro de Tomelloso
Desarrolla Copermatica